3 Playas Gay Friendly en México: ¡A Disfrutar el Sol y el Mar!

Además de Puerto Vallarta estos 3 paraísos son totalmente amigables, inclusivos y están listos para ofrecer al turismo LGBT+ un viaje con experiencias únicas.

Julio 19, 2023 - 16:00
Mar 24, 2023 - 18:40
 0  63
3 Playas Gay Friendly en México: ¡A Disfrutar el Sol y el Mar!
Imagen: Homosensual, Playa Gay en México

Cuando pensamos en playas Gay Friendly en México, inmediatamente nuestra mente nos transporta a Puerto Vallarta y este definitivamente es un líder en turismo inclusivo y amado por los viajeros LGBT+ de México y el mundo.

Pero si lo que quieres es conocer destinos diferentes pero igual de increíbles e inclusivos donde puedes ser tú mismo sin tapujos ni restricciones, México tiene cada vez más y más playas que son tan majestuosas como inclusivas y que te permitirán tener esas vacaciones en la playa que estamos seguros has tenido en mente desde hace tiempo.

A continuación te presentamos 3 lugares que definitivamente deben estar en tu lista de playas gay friendly por conocer:

Playa Condesa en Acapulco Guerrero:

Una de las consentidas de los mexicanos para viajar es también el lugar perfecto para el turismo LGBT+ que viaja al estado de Guerrero, se caracteriza por la amabilidad de su gente, la seguridad para todos, todas y todes y además por una zona especialmente delimitada con banderas del orgullo donde principalmente hombres gay pueden disfrutar de esta playita de Acapulco sin ninguna preocupación.


Imagen: Foursquare, Club de Playa Gay en Acapulco

Playa Delfines y Playa del Carmen en Quintana Roo:

No son en sí playas oficiales de la comunidad LGBT+, sin embargo son de los lugares preferidos por estos viajeros gracias a la tranquilidad que ofrecen para relajarse sin ninguna restricción y donde se respira, aquí hay un gran respeto general por el turismo gay e inclusivo y un sinfín de actividades como el surf para los más extremos o camastros para pasar todo el día para los más relajados. Además tanto Playa Delfines en Cancún como Playa del Carmen te conectan con una gran vida nocturna donde varios bares gay destacan por su gran ambiente y fiesta incomparable.


Imagen: Shutterstock, pareja Gay en Playa Delfines Cancún

Playa de los Amantes en Los Cabos, Baja California:

Definitivamente Los Cabos se encuentra entre los destinos con mayor cantidad de puntos y playas Gay Friendly en todo México y la playa de los amantes donde encontrarás el famoso “arco” es el lugar preferido de los viajeros LGBT+ para disfrutar de un día en estas playas verdaderamente únicas en el país en un ambiente inclusivo y de respeto que permitirá vivir sin restricciones de todas las bondades de este hermoso lugar.


Imagen: GayTravel4u, pareja de viajeros Gay en Los Cabos

¡Cada día más y más destinos apuestan por la inclusión y estas 3 playas son sólo algunos de los destinos totalmente LGBT+ Welcoming de México que te encantará visitar! ¿Dónde irás primero en tus próxias vacaciones?


Juan Albavera Alvarez Co-fundador de la plataforma Gay Traveler's Guide. Travel Blogger (Viajes) y Comunidad LGBT. Lic. en Negocios Internacionales

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES