Bahía de Chamela ubicada en la Costa Alegre de Jalisco, ¡imperdible¡
Un rincón todavía poco conocido del Pacífico mexicano que sorprende a quienes buscan tranquilidad, naturaleza virgen y playas de ensueño.

A medio camino entre Puerto Vallarta y Manzanillo, este destino se ha convertido en el secreto mejor guardado para los amantes del mar, el ecoturismo y la desconexión total.
La bahía de Chamela está conformada por islas e islotes entre ellos Isla Cocinas y la Parajera, ideales para los que desean practicar snorquel, kayak, o paseos en lancha. Sus aguas cristalinas permiten admirar peces tropicales, mantarrayas y tortugas marinas en su habitat natural. Desde la playa los atardeceres son espectaculares, cita especial para la relajación.
Imagen: @Destinos Mx.
Playa Chamela es aún virgen, por lo que no encontrarás muchos servicios turísticos pero, si un ambiente cálido y cabañas ecológicas, bougalows familiares y pequeños restaurantes palaperos que ofrecen mariscos frescos recién salidos del mar.
Para los más aventureros, las rutas de senderismo, observación de aves y paseos en lancha por los manglares. Además, Chamela es un punto ideal para explorar otros destinos cercanos como Careyes, Punta Pérula y costa Majahuas, un verdadero lujo discreto.
Imagen: @Destinos Mx.
Tip de viajero: La mejor época del año para visitar Bahía de Chamela es entre noviembre y mayo, cuando el clima es seco, el mar está más tranquilo y se puede disfrutar plenamente de las actividades acuáticas.
Bahía de Chamela es el lugar perfecto para quienes desean cerrar el año en un lugar con clima fresco, arena, sol y mucha tranquilidad.
Imagen: @SitioOficial.
¿Cuál es su reacción?






