¡Encuentro Nudista Zipolite 2024!

La aceptación y el respeto se entrelazan con la belleza natural

Febrero 1, 2024 - 12:31
Febrero 6, 2024 - 12:34
 0  20

Un encuentro de nudistas para nudistas, así denominan sus organizadores la emisión de este año para todos los amantes de la naturaleza sin inhibiciones ni prejuicios.

La playa Zipolite en Pochutla, Oaxaca comienza los festejos del año con el deseo de que todos los visitantes y turistas experimenten la aceptación y respeto por el cuerpo humano en este Encuentro Nudista 2024.

La finalidad de este encuentro, a diferencia de otras emisiones, es la socialización de la práctica del nudismo en actividades que conmúmente se realizan en playas y festivales, trabajando en valores como la tolerancia y el respeto.

Aún estás a tiempo de lanzarte este fin de semana a la costa oaxaqueña y disfrutar de esta maravillosa experiencia en la playa.

La Playa Zipolite es la única playa nudista del estado, se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Puerto Ángel y cerca de las hermosas bahías de Huatulco, un espacio ideal para aprender a pescar y practicar el surf. La oferta turística en este lugar es inmensa, no hay pretexto.

Te dejo la liga para que puedas consultar las diferentes actividades:

Actividades Encuentro Nudista 2024

Si no has tenido la oportunidad de visitar y conocer las exuberantes y cálidas playas oaxaqueñas, te dejo la ruta de cómo llegar, aunque es un viaje largo si viajas de cualquier otro punto del país; te aseguro, valdrá la pena el sacrificio.

AVIÓN

La ruta más cómoda y rápida, si tu destino de salida es cercano a la CDMX, estarás en máximo dos horas.

AUTO

¿Roadtrip?-sin duda vale la pena, es necesario venir con tiempo, este viaje puede requerirte un día completo de camino.

AUTOBÚS

Sin lugar a dudas la que toma mayor tiempo, cerca de 12 horas partiendo de Cdmx, pero no te desanimes, recuerda que tú no eres el que maneja y viajar en esta modalidad, te da la oportunidad de descansar mientras miras películas durante el trayecto.

¿CÓMO LLEGAR?


Lili Ricardez Productora Audiovisual, Conductora de televisión para Cortv, Gestor Cultural, Especialista en contenidos turísticos y culturales. Apasionada viajera, @oaxacalover.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES