Explora los Tesoros Ocultos de Aguascalientes
Estos rincones añadirán momentos inolvidables a tu visita
En Aguascalientes existen los Barrios Mágicos que son zonas urbanas plenamente identificadas con mayor trascendencia por su historia, cultura y gastronomía, el objetivo de estos lugares es lograr un mayor impacto turístico, urbano, social y económico.
Estos lugares son ideales para las personas que quieran pasar un rato agradable en familia y así deleitar la pupila, el gusto y el conocimiento de la entidad.
¿Cuáles son los barrios mágicos de Aguascalientes?
Barrio de Guadalupe: Famoso por sus panteones de los Ángeles y de la Cruz, en su corazón encontramos el templo y jardín de Guadalupe.
Barrio de San Marcos: Uno de los barrios más conocidos, ubicado a cinco minutos de la plaza de Armas, aquí se realiza la Feria Nacional de San Marcos.
Barrio del Encino: En el templo del Encino encontramos el Cristo Negro icono del barrio, a un costado se encuentra el museo José Guadalupe Posada, en frente se encuentra el jardín del Encino y tres típicos restaurantes de la ciudad.
Barrio de la Purísima: Famoso por su tradicional tianguis, su mercado, el parque Miguel Hidalgo, su glorieta y su templo de la Purísima Concepción obra del famoso arquitecto Refugio Reyes Rivas.
Barrio de la Estación: Dentro de este pintoresco barrio se encuentra el complejo Tres Centurias, el jardín de la Estación, el centro cultural Los Arquitos, la Universidad de las Artes, Museo Espacio, el Foro Trece y el deportivo Ferrocarrilero.
Barrio de la Salud: Uno de los barrios antiguos de la ciudad, hogar del Panteón de la Salud. Cerca se encuentra la Escuela Normal y el Gran Hotel Hacienda De La Noria.
Imagen: Líder Empresarial, Barrios Mágicos en Aguascalientes
¿Cuál es su reacción?