Mazatlán, el Destino LGBT Friendly Perfecto

Luego de la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa, se busca que el puerto se consolide como LGBT Friendly a nivel internacional.

Julio 19, 2023 - 16:00
Mar 22, 2023 - 16:20
 0  36
Mazatlán, el Destino LGBT Friendly Perfecto
Imagen: Shutterstock, Pareja gay caminando al atardecer en Mazatlán

Desde que el matrimonio igualitario fue aprobado en Sinaloa, la ciudad de Mazatlán está en búsqueda de convertirse y consolidarse como un destino de viaje para el turismo LGBT+, ofreciendo espacios seguros, entornos amigables y experiencias verdaderamente memorables donde los viajeros pueden ser ellos mismos sin ninguna preocupación.

Siendo una comunidad que invierte fuertes cantidades en sus experiencias de viaje y con el apoyo de un buen plan de incentivos junto con la aprobación de matrimonio entre personas del mismo sexo, el estado busca incrementar este año un 60% su flujo de turistas en este sector.

Y es que, en definitiva, este hermoso y próspero puerto es un destino con grandes opciones para los visitantes LGBT+ y es conocido por sus kilómetros de hermosas playas, su distrito histórico de la ciudad vieja y la zona de clubes y hoteles en la denominada zona dorada, donde el entretenimiento y opciones de bares gay está en pleno auge y crecimiento. Ya que además en la actualidad se respira un ambiente tranquilo, moderno y abierto en el que todos pueden disfrutar de las maravillas que hacen único a Mazatlán.

Si lo que buscas son recorridos a la medida, muchas tour operadoras ofrecen paquetes pensados en el mercado LGBT+ donde Mazatlán está más presente que nunca y sorprende al visitante con los recorridos naturales, los pasajes históricos y la vasta selección de opciones de hospedaje 100% LGBT friendly con conceptos frescos y entretenidos para aderezar un viaje que dejará a todo viajero con un gran sabor de boca.

¡Mazatlán está mejor que nunca y está esperándote para descubrirlo! ¡No dejes de visitarlo y conocer una parte nueva de México que te conquistará en cada experiencia que vivirás!

FUENTE:
El Sol de Mazatlán. (2021). Mazatlán le apuesta al turismo gay friendly. Octubre 20, 2021 de El Sol de Mazatlán Sitio web:
https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/mazatlan-le-apuesta-al-turismo-gay-friendly-6853063.html


Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES