San Felipe, un pueblo de pescadores muy pintoresco

Belleza única para aquellos que aman conectar con la naturaleza

Enero 10, 2024 - 12:00
Enero 4, 2024 - 17:15
 0  16
San Felipe, un pueblo de pescadores muy pintoresco
Imagen: Gina Alfeiran / San Felipe

San Felipe, un pequeño pueblo ubicado a escasos 15 minutos de Río Lagartos en Yucatán, su principal actividad económica es la pesca, sin embargo, cuenta con una pequeña actividad turística de lugares cercanos y uno que otro turista extranjero.

 

Imagen: Gina Alfeiran / San Felipe

Hay algunos restaurantes y actividades turísticas en lancha, pero lo que más llama la atención en San Felipe es la arquitectura que los pobladores han tratado de mantener lo mejor posible.

 

Imagen: Gina Alfeiran / San Felipe

Cuentan con fachadas de madera con colores vivos y en cada calle quieres tomar fotos de las casas, los lugareños te permiten tomarte fotos en sus fachadas, ya que saben que es uno de los atractivos por lo que más los visitan.

 

Imagen: Gina Alfeiran / San Felipe

Así que si eres de las personas que buscan spots para sus fotos de Instagram no dejes de visitar este pueblo donde además puedes aprovechar para comer un delicioso Plato de Mariscos que son famosos en esta zona.

 


Gina Alfeiran Amo descubrir lugares y compartir experiencias , disfruto encontrar esos rincones gastronómicos que nos deleitan con un viaje culinario, asi como aprender de los Chefs sus propuestas gourmet, soy Consultora de Relaciones Públicas y Viajes, especializada en Turismo y Estilo de Vida.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES