Acantilados ideales para viajeros aventureros

Estas son maravillas naturales que definitivamente estarán a la altura de la aventura que estás buscando.

Sep 26, 2024 - 16:40
Sep 26, 2024 - 11:56
 0
Acantilados ideales para viajeros aventureros
Imagen: Trevor Fairbank, La Quebrada en Acapulco

¿Puedes imaginar tus próximas vacaciones rodeado de paisajes naturales y alturas deslumbrantes? Eleva tus futuros viajes a nuevas alturas explorando los más impresionantes acantilados que este país tiene para ofrecer. En estas formaciones naturales, tendrás el lujo de sentarte junto al borde, admirar un paisaje infinito y simplemente deleitarte con la grandeza que te rodea.

Te invitamos a darle un muy buen vistazo a esta lista de acantilados en México que seleccionamos para viajeros aventureros y que definitivamente deberían tener un lugar en tu lista de deseos para este verano:

La Quebrada en Acapulco, Guerrero:

Situado en la costa del estado de Guerrero, en Acapulco, se erige uno de los acantilados más emblemáticos de México: "La Quebrada". Esta formación natural es única en su clase y está impregnada de tradiciones. En este lugar, valientes clavadistas se lanzan desde una altura de 35 metros, añadiendo aún más atractivo a esta icónica locación. Otra joya que no puedes dejar de visitar es "Pie de la Cuesta", reconocido a nivel internacional por sus espectaculares puestas de sol.

El acantilado de Playa Maruata en Michoacán:

Entre las playas vírgenes del estado de Michoacán, se encuentra Playa Maruata, ubicada en el municipio de Aquila, a 250 km al sur de la Ciudad de Uruapan. Más que una playa paradisíaca semi virgen, este sitio alberga majestuosas formaciones rocosas y acantilados. Uno de los puntos más importantes es "El dedo de Dios", una formación rocosa en medio del mar. Desde lo alto del acantilado, serás testigo de un paisaje casi insuperable, donde las aguas cristalinas se fusionan con el cielo azul.

Imagen: Travesías Digital, acantilado de Playa Maruata en Michoacán

El Cerro del Gallego en Chihuahua:

Situado en la barranca de Urique, en el estado de Chihuahua, el Cerro del Gallego se alza como uno de los miradores más elevados de México, siendo parte integral de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental. Estas formaciones rocosas naturales brindan una de las vistas más imponentes en toda la República Mexicana, permitiéndote contemplar la majestuosidad de la Sierra en todo su esplendor y sumergirte en la diversidad de la flora y fauna endémica chihuahuense. Con una profundidad de más de 2000 metros, el mirador se asienta en una roca en el borde del acantilado, brindando al viajero la sensación de ascender entre las nubes.

Imagen: Jejim, Cerro del Gallego en Chihuahua


Editor MJ Escritor de experiencias de viaje

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES