Celebra el Día del Niño en Guanajuato

Las mejores y más divertidas recomendaciones para consentir a los más pequeños de la casa.

Abril 24, 2024 - 09:00
Abril 23, 2024 - 13:13
 0
Celebra el Día del Niño en Guanajuato
Imagen: Cortesía, Día del Niño

El 30 de abril se celebra en México el Día del Niño, y es el pretexto perfecto para consentir a los más pequeños de la casa con actividades divertidas que pueden disfrutar en sitios turísticos de Guanajuato. 

Aquí te daremos algunas ideas para pasear con niños por Guanajuato, un destino cultural que le encantará a toda la familia. 

Parque Explora 

Sumérgete en un mundo de descubrimiento y diversión en el Parque Explora de León, Guanajuato. Con sus emocionantes exhibiciones interactivas y actividades educativas, el Parque Explora ofrece una experiencia inolvidable para niños de todas las edades. Desde experimentar con la ciencia y la tecnología hasta explorar el fascinante mundo de la naturaleza, hay algo para cada pequeño aventurero. Además, con áreas al aire libre y espacios verdes, el parque también brinda la oportunidad perfecta para que los niños se conecten con la naturaleza mientras disfrutan de un día lleno de risas y aprendizaje. 

En esta ocasión se puede disfrutar de Explora Kids un paquete de actividades que incluye, recorridos, juegos, show circense y hasta un concierto infantil. 

Imagen: Cortesía Parque Explora León

Zoológico de León

No hay mejor manera de celebrar el Día del Niño, que explorando la maravillosa diversidad de la vida animal en el Zoológico de León, Guanajuato. Los niños pueden disfrutar de encuentros cercanos con animales de todo el mundo, aprendiendo sobre su hábitat y comportamiento. Con áreas de juego, espectáculos de animales y actividades interactivas, el Zoológico de León garantiza un día lleno de aventuras y descubrimientos para los pequeños exploradores.  

Este zoológico ofrece una experiencia emocionante para todos, desde observar alegres monos, hasta admirar elegantes jirafas; los pequeños visitantes pueden aprender sobre la importancia de la conservación mientras se conectan con la naturaleza de una manera única. 

Imagen: Cortesía Zoológico de León

Acuario del Bajío

Sumérgete en un mundo de maravillas acuáticas y descubre la increíble diversidad del océano en el Acuario del Bajío. Este emocionante lugar ofrece una experiencia educativa y entretenida para toda la familia, con exhibiciones que muestran desde coloridos peces tropicales hasta impresionantes tiburones. Los niños pueden explorar los diferentes ecosistemas marinos, aprender sobre la importancia de la conservación o participar en emocionantes actividades interactivas. Con su ambiente acogedor y seguro, el Acuario del Bajío es el lugar perfecto para celebrar el Día del Niño, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.

También en el acuario podrás alimentar a los peces, asistir a charlas educativas y disfrutar de espectáculos de buceo. 

Imagen: Cortesía, Acuario del Bajío

Parquesaurio Aventura Jurásica

Este emocionante parque temático lleva a los visitantes a un viaje en el tiempo, donde pueden encontrarse cara a cara con gigantescos dinosaurios y descubrir los misterios del mundo jurásico. Los niños pueden explorar réplicas a escala real de diferentes especies de dinosaurios, aprender sobre su historia y comportamiento, y disfrutar de emocionantes actividades educativas. Con áreas de juego, espectáculos interactivos y paseos en tren, el Parquesaurio ofrece una experiencia divertida y educativa para todos, donde la imaginación y la diversión no tienen límites.

Imagen: Cortesía, Parquesaurio en el Parque Bicentenario de Guanajuato.

Funicular Panorámico 

En el Día del Niño, lleva a tus pequeños en un emocionante viaje en el Funicular Panorámico de la ciudad de Guanajuato y déjalos maravillarse con las vistas panorámicas que ofrece esta fascinante atracción. Con suaves ascensos por las colinas que rodean la ciudad, el Funicular brinda una experiencia emocionante y segura para toda la familia. Los niños disfrutarán de la emoción de subir a bordo de este histórico medio de transporte mientras admiran desde las alturas los techos de colores y los callejones serpenteantes de Guanajuato. Además, el viaje en el Funicular ofrece una oportunidad única para aprender sobre la geografía y la historia de la región, convirtiendo esta experiencia en una aventura educativa que encantará a grandes y pequeños por igual.

Imagen: Cortesía Funicular Guanajuato


José Miguel Velázquez Viajero, contador de historias.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES