Descubre el México Mágico: Vivir para creer.
Te queremos compartir estos paraísos únicos que parecen sacados de una película y que se encuentran en México
Pocas cosas se comparan a descubrir y visitar un nuevo rincón de México, ya que además de tener muchísimos destinos sorprendentes, el motivo principal de viaje de muchos visitantes son las experiencias únicas en el lugar a visitar y disfrutar de sus principales atractivos.
Por fortuna México es sede de locaciones icreíbles que sorprenden a turistas nacionales e internacionales ofreciendo escenarios y espectáculos visuales que son tan auténticos que si no los vives no podrás creer que son reales. Es por ello que hoy queremos enlistar para ti algunos destinos para visitar que parecen ser un sueño:
El Cañón del Sumidero:
Viajeros de todo el mundo reconocen la grandeza de este atractivo que se ha vuelto una de las principales motivaciones para conocer Chiapas, un río de 300 metros de profundidad y paredes de roca de hasta 100 metros de altura harán a Chiapas inolvidable. Las rocas que se aprecian en el Cañón del Sumidero se empezaron a formar hace 136 millones años, dando paso a un canal de agua que puedes disfrutar y recorrer a través del cañón. Las fotos en este lugar son espectaculares pero nada se compara a presenciarlas en vivo.
Imagen: Shutterstock, Cañón del Sumidero
La Cascada de Tamul:
Un espectacular rincón de la huasteca potosina son las Cascadas de Tamul, rodeadas de exuberante vegetación. A 40 kilómetros de Aquismón, podrás recorrer en canoa o panga el río Tampaón y admirar la belleza de esta cascada que es el salto más espectacular de México. Esta asombrosa cascada ubicada en San Luis Potosí es alimentada por la unión del río Gallinas y el río Santa María.Tiene una altura de 105 metros y en su momento de mayor caudal puede alcanzar hasta los 300 metros de ancho.
Imagen: Shutterstock, Cascada de Tamul en San Luis Potosí
Tren El Chepe:
Recorrer la imponente Sierra Tarahumara en ferrocarril es una experiencia única que parece sacada de alguna película, la ruta del Chepe fue creada en 1880 y es considerada la obra ferroviaria más importante del país, debido a que une a la Sierra Tarahumara, que forma parte de la Sierra Madre Occidental y que es de las más grandes del planeta. Al viajar en el Chepe podrás contemplar la majestuosidad de este sistema montañoso, en un recorrido lleno colores, especialmente al ver el verde de los árboles, el cielo azul y la tierra cobriza, sin duda alguna es un sitio imperdible en el estado de Chihuahua.
Imagen: Shutterstock, Tren El Chepe en Chihuahua
La Laguna de los 7 colores:
La laguna de Bacalar conocida como la laguna de 7 colores y sus historias de Piratas es una experiencia relajantemente cautivadora. Bacalar es uno de los seis pueblos mágicos que se encuentran en la Península de Yucatán. Se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo y el lugar está rodeado selva y cenotes, en el ambiente se respira una tranquilidad incomparable. Sus aguas multicolores hacen de esta laguna un espacio ideal donde podrás nadar, snorkelear, practicar kayak, bucear, dar un paseo en lancha, caminar por las calles y disfrutar de otros atractivos que este pueblo mágico tiene para ti.
Imagen: Shutterstock, Atardecer en Bacalar
¿Cuál de estos destinos de ensueño vas a visitar primero? Definitivamente todos son espectaculares y no pueden faltar en tu lista de lugares para conocer este año ya que si se ven increíbles en fotografías, en vivo son algo que te encantará.
¿Cuál es su reacción?