Enfrenta los 3 Saltos Más Extremos de México: ¡Adrenalina a Tope!
Disfruta de esta experiencia llena de adrenalina desde los mejores escenarios de México para realizar saltos tan extremos como increíbles.
¿Alguna vez te ha llamado la atención aventarse desde un paracaídas o saltar desde una enorme montaña? Vencer el miedo y no quedarte con las ganas debería ser tu lema de cada día. Créenos que es una de las mejores experiencias que puedes vivir y que depende de uno mismo atreverse a experimentarlo para crear esos nuevos recuerdos que te lleven al límite.
En esta ocasión y para avivar esa llama de aventura te preparamos los 3 saltos más extremos de México que tienes que vivir y que definitivamente si amas la adrenalina deben estar en tu lista de lugares por concocer:
El Salto de Tarzán en Mineral del Chico, Hidalgo
Para poder dar este salto primero debes realizar un recorrido extremo por la Vía Ferrata, esta es una montaña con más de 200 metros de altura que se debe escalar por medio de una plataforma de acero, integrada por escalones pequeños, barandales y puentes colgantes, y atado únicamente desde un arnés a una guía.
El recorrido dura aproximadamente entre 3 a 4 horas, todo depende del avance del grupo, y el salto se da casi al llegar a lo último de la montaña conocida como “La Tanda”, y la única manera de completar tu recorrido es saltando de ella (no es caída libre), se da un paso al aire y poco a poco vas descendiendo por la cuerda, casi al finalizar un instructor te ayudará a sostenerte para bajar, y listo, habrás completado un nuevo reto. El costo aproximado de esta actividad es de $1,600 a $1,700 pesos por persona.
Salto en paracaídas en Atlixco, Puebla
Aventarse sujeto a un arnés te da seguridad, pero saltar al vacío a metros del suelo desde un avión ¡Es una locura! El paracaidismo es una de las actividades más extremas que puedes experimentar y esto lo puedes hacer en Atlixco en el estado de Puebla, a tan sólo 50 minutos de la capital, en Xtremo Parque.
La mejor parte es cuando saltas del avión, y sientes el jalón que te lleva al vacío, es una sensación inexplicable. Pero tranquilo, saltarás enganchado a un instructor experto en paracaidismo que te dará las indicaciones a seguir para poder aterrizar, solo déjate llevar y disfruta la vista. Su costo promedio es de $3,200 pesos mexicanos.
Imagen: Donde ir, paracaidismo en Atlixco Puebla
Salto en Bungee Cola de Caballo, Nuevo León
Es el bungee más alto de México, cuenta con 70 metros de altura, y se encuentra en Monterrey, en la bellísima Sierra de Santiago y a unos pasos de la cascada. Es el mejor salto que debes hacer si lo que quieres es sentir adrenalina pura. Estando arriba sentirás un mar de emociones pasando por tu cabeza y cuando escuchas la frase “¡1,2,3 Bungee!” Es porque una persona encargada te lanzó, y en ese momento sentirás la verdadera emoción.
Una vez que saltas, te sentirás capaz de enfrentarte y superar cualquier reto, es una sensación que te deja satisfecho y te deja una gran enseñanza. ¡Tienes que experimentarlo! El precio de esta actividad es de aproximadamente $630 pesos mexicanos.
Imagen: Ibo, Salto de bungee en Cola de Caballo
Impresionantes estos 3 saltos más extremos de México, ¿verdad? Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis y una sudadera para cada una de estas actividades, pero sobre todo, disfruta cada momento lleno de adrenalina.
¿Cuál es su reacción?