3 Playas para disfrutar sin necesidad de saber nadar
Su suave oleaje y tranquilas aguas las convierte en el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en las costas mexicanas.
¿Quieres viajar a la playa pero no sabes nadar? No tienes que preocuparte ya que tenemos para ti 3 recomendaciones de playas mexicanas que vas a disfrutar sin ningún problema gracias a su casi imperceptible oleaje y su profundidad segura para que puedas disfrutar de un viaje verdaderamente memorable e inolvidable.
Balandra en Baja California Sur:
Junto con un oleaje prácticamente nulo, la baja profundidad de playa Balandra en Baja California Sur la convierten en una alberca gigante que todos podrán disfrutar sin miedo. Esta maravilla natural definitivamente además de hermosa es accesible para que todos la disfruten con cero preocupaciones.
Imagen: Shutterstock, Playa Balandra en Baja California Sur
Playa Sisal en Yucatán:
Un puerto playero que desborda tranquilidad, Sisal en Yucatán tiene fina y blanca área que bajo el resguardo de un tranquilo oleaje y con una profundidad muy baja de mar, invita a sus visitantes a disfrutar a gusto de sus costas ya sea en kayak, caminando, en bicicleta o a la orilla del mar.
Imagen: Shutterstock, costa en Sisal Yucatán
Xpu Há en Quintana Roo:
De las consentidas por locales y turistas es ideal para quien gusta relajarse en la costa sin ninguna interrupción y arrullado por un suave oleaje. Este maravilloso lugar está a 20 minutos aproximadamente de Playa del Carmen y seguramente su tranquilidad y azul turquesa te enamorarán.
Imagen: Shutterstock, Playa en Xpu Há Quintana Roo
¿Estás listo para disfrutar de estos paraísos tan tranquilos como hermosos? No los dejes pasar y anótalos en tu lista de destinos por descubrir y camina por sus costas maravillosamente calmadas que te enamorarán de las playas mexicanas.
¿Cuál es su reacción?