Conoce Holbox: La Isla de los Sueños.
Esta Isla cerca de Cancún y la Riviera Maya tiene una personalidad única y te ofrece una experiencia fascinante donde la naturaleza te conquistará en cada rincón.
Cuando pensamos en turismo LGBT+ definitivamente hablamos de experiencias únicas y paraísos mágicos donde podemos disfrutar con total libertad de ser uno mismo mientras nos maravillamos con el entorno. Y Holbox, una encantadora Isla del Caribe Mexicano es precisamente una joya que no podrás dejar pasar en tu próximo gran viaje a La Riviera Maya.
Gracias a su privilegiada ubicación al noreste de Cancún, esta isla es un auténtico deleite en cada rincón, un lugar que no sólo es sede de unas vacaciones inolvidables, sino también un santuario para miles de especies silvestres como pelícanos, tortugas, delfines, flamencos y otras aves exóticas.
Una vez en Holbox tu única preocupación será pasar un buen rato. Hay una gran variedad de hoteles y opciones de alojamiento, desde opciones accesibles con lo necesario para tu viaje, hasta hoteles boutique con conceptos únicos que añaden un toque de distinción y misticismo a tu aventura.
Si te aventuras a caminar un par de cuadras por el centro de Holbox encontrarás opciones para todos los gustos, y definitivamente te recomendamos probar la pizza de langosta, una de las especialidades de la isla que combina a la perfección la comida de mar con un toque internacional que consentirá a tu paladar. Además en cada esquina encontrarás arte urbano que decora la isla y la convierte en una obra maestra viviente que en cada calle te enamorará.
Dos paradas que definitivamente no podrás ni querrás perderte es pasear por Punta Mosquito, unas dunas costeras fascinantes que querrás recorrer y fotografiar a más no poder, así como la isla de los pájaros, que está a 30 minutos en barco de Holbox y que te permitirá tener un acercamiento natural único con especies raras y endémicas de la región.
¿Listo para abordar esta aventura? Holbox te está llamando y te garantizamos que será una experiencia que vas a querer presumir en todas tus redes sociales y que seguramente te va a dejar con ganas de volver y disfrutar de su encanto verdaderamente único.
Preciosa vista de la isla de Holbox vía Shutterstock
¿Cuál es su reacción?