Explora la Bahía de Matanchén: Una Aventura Natural Sin Prejuicios en Nayarit.
Cerca del puerto de San Blas encontrarás este paraíso donde podrás disfrutar de un ambiente libre de prejuicios y de prendas.
Si bien Jalisco tiene un fuerte posicionamiento en cuanto a las playas favoritas para la comunidad LGBT+ y Oaxaca ha crecido como una alternativa para quienes quieren relajarse en una playa nudista, en la Riviera Nayarit ha emergido una nueva opción para disfrutar al natural de una de las playas mejor conservadas y más bellas de México.
Estamos hablando de la hermosa Bahía de Matanchén, ubicada en el municipio de San Blas, donde descubrirás estas fascinantes costas donde el nudismo está totalmente permitido y en una zona donde sus perfectas aguas claras y arena blanca son ideales para disfrutar al natural de la naturaleza.
Gracias a su distribución rodeada de vegetación, estamos seguros de que podrás encontrar un espacio donde te sentirás más cómodo nadando sin traje de baño y se brinda un ambiente de privacidad ideal para quienes son primerizos en esta liberadora actividad.
Imagen: Shutterstock, Hombre practicando nudismo en la playa
Para llegar a este paraíso que además de ser LGBT friendly es un lugar muy natural y donde se siente un contacto más íntimo con la naturaleza, deberás hacer un recorrido de 60 minutos en carretera desde Tepic (Nayarit), donde podrás encontrar muchas opciones de hospedaje que si bien no son de un lujo espectacular, son para vivir una experiencia digna de contar.
Ya que estés en Bahía de Matanchén no olvides disfrutar de la comida local, especialmente los mariscos (camarón y almejas) y de los otros increíbles lugares que podrás disfrutar, como Aicama, el estero de San Cristóbal y demás fascinantes lugares que te seguirán enamorando de la Riviera Nayarit, una de las joyas en pleno crecimiento del turismo nacional.
¿Listo para vivir la experiencia? Toma tu maleta, emprende la aventura y quítate los complejos y prejuicios para disfrutar de una experiencia naturalmente única en la fascinante Bahía de Matanchén y atrévete a seguir descubriendo Nayarit.
¿Cuál es su reacción?