Descubre Mahahual: Quintana Roo y su maravilloso secreto.
Este paraíso de sol mar y arena en Quintana Roo te ofrece un ambiente natural y tranquilo tan único que tendrás que visitarlo para entenderlo.
Quintana Roo es definitivamente uno de los estados más destacados en el turismo nacional e internacional, siendo también uno de los más incluyentes ofreciendo playas con gran accesibilidad para personas con discapacidad así como un ambiente 100% LGBT+ friendly con tours y opciones de hospedaje para viajeros de la comunidad. Teniendo en cada una de sus conocidas locaciones como Cancún o Cozumel experiencias únicas en estos auténticos paraísos. Sin embargo existe un paraíso poco conocido en este estado que hasta hace poco era un secreto y que definitivamente debes conocer en tu próximo viaje por La Riviera Maya y las costas del Caribe Mexicano: El imperdible Mahahual.
Destacando por ser un lugar paradisiaco y exhuberante, este pequeño pero encantador pueblo que se encuentra a una hora de Bacalar es perfecto para un buen descanso en el que una buena hamaca y el mar turquesa te llevarán a un estado de relajación sin igual con el suave sonido de las olas y la refrescante brisa marina.
Como todos los fascinantes destinos de Quintana Roo, Mahahual está totalmente libre de prejuicios y lleno de experiencias que no dejarán de sorprenderte, teniendo todos los elementos para compartir inolvidables momentos con tu pareja, familia o amigos.
¿Qué hacer en Mahahual?
Para comenzar podrás conocer el atolón coralino más grande de México donde podrás admirar hermosos corales y peces de colores a solamente 20 minutos de la costa de Mahahual, un espectaculo natural que conserva un encanto rústico que fascina a sus visitantes..
Las playas serán tu punto de encuentro con lo mejor de Mahahual y nada se comparará con recostarte en una hamaca y dejar que pase el tiempo para después nadar en sus poco profundas y turquesas aguas.
Mahahual también destaca como uno de los mejores lugares del Caribe Mexicano para Bucear gracias a sus arrecifes de corales que haen bellas formaciones submarinas que se encuentran a unos 350 metros de la costa de Mahahual y se extienden por más de 70 kilómetros.
Otra gran actividade que definitivamente no te puedes perder es visitar la Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro donde podrás sumergirte en uno de los tesoros naturales mejor presrevados de Quintana Roo
Las opciones de alojamiento son variadas y aunque las grandes cadenas no tienen presencia en este paraíso los pequeños hoteles boitique así como rentar habitaciones o departamentos con gente local te darán una forma más íntima de conocer y disfrutar de estas costas llenas de magia.
Mahahual está listo para hacer de tu próxima visita a Quintana Roo algo tan único como memorable ¡No dudes en añadirlo a tu lista de destinos por descubrir y prepárate para vivirlo!
Imagen: Shutterstock, Costa de Mahahual en Quintana Roo
¿Cuál es su reacción?