Descubre Puebla LGBT Friendly: Una Historia para Contar.
Puebla es uno de los destinos turísticos que no te puedes perder en tu próximo viaje a México.
Puebla es una de las ciudades más importantes en los destinos turísticos mexicanos. Tiene una población que supera los 1.5 millones de personas y una divertida vida nocturna LGBT+.
Definitivamente los viajeros LGBT+ que buscan experimentar Puebla encontrarán en sus calles una combinación de arquitectura histórica, comida famosa, y una vida nocturna sumamente divertida. Hay una opción que a cada viajero encantará y esta ciudad es garantía de calidad, variedad y diversión en cada esquina.
Las marchas y movimientos LGBT+ en Puebla lograron legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en agosto del 2017 y en general, los habitantes de esta ciudad son muy abiertos a la diversidad y los viajeros de la comunidad cada vez se sienten más libres y cómodos en este encantador destino
Te recomendamos además visitar los principales atractivos de Puebla, como lo son:
Visitar el Centro Histórico de Puebla y dar un recorrido a pie por su magistral muestra de cultura y tradiciones. Su imponente arquitectura hará que te pierdas durante horas en la belleza y colorido de sus obras y definitivamente no vas a parar de degustar deliciosos y típicos platillos de la zona.
Realizar una excursión a alguno de los más famosos volcanes de México, como el Iztaccíhuatl y Popocatépetl, 2 gigantes llenos de historia que te enamorarán de la naturaleza.
Visitar lugares como el Museo Amparo o La Casa de los Muñecos, para ver más del despliegue artístico y artesanal de Puebla y disfrutar de sus hermosas exposiciones culturales que suelen cambiar cada temporada.
Imagen: Shutterstock, La noria de los ferris en Puebla
Subirte a la famosa rueda de la fortuna llamada “estrella de puebla” para apreciar la ciudad, ubicada en Atlixcayotl.
Y esto será únicamente el comienzo, ya que la vida nocturna y buen ambiente 100% LGBT Welcoming lo encontrarás en una variada cantidad de opciones donde la fiesta no para.
Dale una oportunidad a Puebla y verás que en menos de lo que crees, te irá atrapando con todos los elementos que la convierten en una de las metrópolis más completas del país.