Explora las Playas de Cancún con Mayor Accesibilidad
Estas 2 playas han destacado por su gran apoyo e infraestructura para que todos puedan disfrutar en su totalidad de una visita al Caribe Mexicano.

Además de ser sede de playas que son consideradas dentro de las más hermosas del Caribe, Cancún desde hace unos años ha trabajado en poder brindar una experiencia totalmente inclusiva a viajeros con algún tipo de discapacidad y actualmente cuenta con 2 increíbles playas que permiten a todos los viajeros vivir la experiencia cancunense que ha traído a millones de turistas nacionales e internacionales a visitar sus costas.
Si eres un viajero con necesidades especiales o viajas con alguna persona con discapacidad o adulto, te compartimos las 2 playas que están perfectamente adecuadas para sus necesidades y que son el comienzo de una cultura de accesibilidad que está creándose a lo largo del estado y del país:
Imagen: sillerosviajeros.com, Turista con discapacidad en una silla anfibia en playa delfines
Playa delfines
Se ubica en el km 18 de la Zona Hotelera (también llamado Boulevard Kukulkán) y cuenta con el distintivo Blue Flag, el cual es otorgado para playas que cumplen criterios de seguridad, accesibilidad y compromiso ambiental. La playa tiene un camino de madera que comunica las palapas y está diseñado para personas con discapacidad, esto les permite disfrutar del mar ya que hay también acceso a muletas y sillas acuáticas, además de que hay personal para asistencia que está calificado en la materia.
Imagen: somosability.mx, Playa las perlas Cancún 100% inclusiva
Playa las Perlas
A pesar de ser de las más pequeñas de la Zona Hotelera, esta playa es de las consentidas de locales y visitantes y actualmente es también una playa inclusiva con una rampa de 19 metros de largo que lleva del estacionamiento a la orilla del mar y con la opción de rentar sillas anfibias que permiten a los turistas dar un paseo acuático. Se ubica en el km 2.5 de la zona hotelera y es perfecta para una tarde relajada a la orilla del mar.
Nos encanta ver como cada vez hay más y mejores opciones que hacen del turismo inclusivo una realidad que esperamos a futuro ver en todas las playas y polos turísticos de México.
¿Cuál es su reacción?






