¡La Playa de San Agustinillo se pone de fiesta este fin de semana!

Su quinto Torneo de Pesca, donde podrás disfrutar de todo lo bello que te ofrece el mar y sus atractivos turísticos

Febrero 29, 2024 - 16:44
Mar 7, 2024 - 11:29
 0  22
¡La Playa de San Agustinillo se pone de fiesta este fin de semana!
Imagen: Playa de San Agustinillo/@Turismoestatal

Si tienes oportunidad de salir fuera el próximo fin de semana, la playa de San Agustinillo en Santa María Tonameca, costa oaxaqueña; te espera con uno de sus eventos más importantes del año; su quinto Torneo de Pesca, donde podrás disfrutar de todo lo bello que te ofrece el mar y sus atractivos turísticos.

Cartel oficial

Es mu fácil llegar a este destino de playa, la opción más viable es por avión para que puedas realizar todas las actividades preparadas para los turistas que año con año visitan esta exuberante playa. Esta playa es apta para nadar, pero con sus debidas precauciones, ya que el oleaje es fuerte, pero cuenta con todo el equipo humano para socorrer cualquier problema en el agua.

San Agustinillo se encuentra muy cerca de playa Mazunte y comparte la misma belleza natural de esta zona de la costa oaxaqueña. Cuenta con sitios para practicar deportes acuáticos para principiantes y hay muchos lugares para pernoctar en la playa, tours a caballo, actividades de buceo y más.

Playa de San Agustinillo, Oaxaca

Ahora que se acercan las vacaciones y estamos estrenando la autopista que lleva a la costa oaxaqueña en menos de 3 horas de la capital, es el momento ideal para visitar la costa y ahorrarte horas de viaje si recorres el mundo en auto propio.

Las opciones de hospedaje también son diversas, hoteles, cabañas y parking de hasta 100 espacios disponibles. 

Ubicada en el municipio de Santa María Tonameca a 3 kilómetros de la playa nudista Zipolite y a 1 km de Mazunte, el aeropuerto más cercano se encuentra a 1 hora en la bahía de Huatulco y otro en Puerto Escondido, a hora y media. Para conducir de Puerto Escondido a Tonameca, maneja por la carretera 200 hasta la intersección con la carretera 175, gira a la derecha hasta llegar a Mazunte y en breve estarás en San Agustinillo. Playita, ¡allá vamos!.


Lili Ricardez Productora Audiovisual, Conductora de televisión, Gestor Cultural, Especialista en contenidos turísticos y culturales. Apasionada viajera, @oaxacalover.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES