Lánzate al sabroso Pulquefest en CDMX

¡A brindar por la magia del pulque y las experiencias inolvidables!

diciembre 15, 2023 - 10:00
diciembre 14, 2023 - 12:12
 0  10
Lánzate al sabroso Pulquefest en CDMX
Imagen: Aqui en MX, Viajeros en festival del Pulque en CDMX
El Superpulquefest está a punto de desatar una ola de sabor y diversión este diciembre para celebrar el séptimo año de este festival dedicado a la milenaria bebida de los dioses: el pulque.
Imagínate sumergirte en el mundo del pulque de la Ciudad de México con los destacados exponentes como Los Duelistas del Tlatoani de Oro y Pulquería La Pirata, entre otras pulquerías que harán de este evento una experiencia inolvidable.
La fiesta promete desbordarse a mediados de diciembre, ofreciendo más que solo pulque. ¡Habrá bandas en vivo que rendirán tributo al mejor rock en inglés y en español, así como grupos de salsa para sacudir el esqueleto!
Pero eso no es todo, prepárate para disfrutar de performances sorprendentes, rifas de botellas, dinámicas pulqueras, snacks deliciosos, cerveza helada, mezcal para los aventureros, garnachas irresistibles, tacos que te harán agua la boca y un ambiente simplemente espectacular.
Si te preguntas qué más hay en este festín, habrá un bazar con una increíble variedad de productos que van desde accesorios hasta ropa y calzado, perfectos para encontrar ese detalle único para estas fiestas.
Marca bien la fecha: el 16 y 17 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, en el Salón Internacional del Hotel Naciones, ubicado en Eje 1 Poniente Vallejo 255, Colonia Vallejo, justo frente al Hospital La Raza y a tan solo media cuadra de la estación del Metrobús Hospital La Raza. El acceso a esta experiencia única es un donativo de tan solo $10 pesos.


Imagen: Noticias Más, Exhibición en Pulquefest

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del pulque y celebrar siete años de tradición y sabor en el Pulquefest.

Juan Albavera Alvarez Co-fundador de la plataforma Gay Traveler's Guide. Travel Blogger (Viajes) y Comunidad LGBT. Lic. en Negocios Internacionales

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES