Los 3 Hoteles más tenebrosos de México
¿Te atreves a hospedarte en ellos?
1. Mesón de Jobito, Zacatecas
La leyenda del Mesón de Jobito en Zacatecas cuenta que se aparece un fantasma en la habitación 107, un ente que no descansará hasta encontrarse con su descendencia.
Algunas personas que se hospedan ahí, han vivido sucesos paranormales, ya que Don Jobito aún habita en la que fue una vecindad construida por órdenes de él. Jobito, conocido en su juventud como Job, fue un niño huérfano criado por frailes, se dedicó a la minería de Zacatecas.
Imagen: @SitioOficial. Pasillo central, mesón de Jobito, Zacatecas, México.
En su juventud, Jobito se enamoró y casó con una joven de diferente clase social, con quien tuvo dos hijos, lamentablemente la joven murió, ante la desgracia; sus suegros decidieron quitarle a sus hijos con la promesa de regresarlos cuando él fuera rico, llegó ese día, pero, sus hijos ya no vivían en el país. Don Jobito sigue esperando su regreso.
Ubicación: Jardín de la Madre 208, Centro Histórico, Zacatecas.
2. Posada San Francisco, Tlaxcala
El Hotel Posada San Francisco es un hotel colonial construido en el siglo XVI, es considerado patrimonio histórico de la ciudad, se ubica en la Plaza de la Constitución 17 en el centro de la Ciudad.
En toda esta majestuosa construcción, circulan algunas leyendas; se dice que a las 12 de la noche, una niña pequeña pregunta por su madre, se cree que es el espíritu de una niña que murió ahogada en el antiguo lavadero público del lugar.
Imagen: @Sitio Oficial. Desayunador Posada San Francisco, Tlaxcala-México.
También se dice que se escuchan voces de una pareja de enamorados que fueron separados el día de su boda en este lugar, eventos paranormales que no amedrentan a ningún trabajador, quienes ya están acostumbrados a todo eso. ¿Te animas a visitarlo?
También es conocido como la Antigua Casa de Piedra, pues destacan los muros hechos de piedra xalnene.
3. Hotel Wyndham, Mérida
En la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán se ubica este elegante y lujoso hotel construido en el año de 1912 y sus muros guardan muchas historias del pasado.
Algunos huéspedes comentan ver a un anciano que se aparece en las noches rondando por el hotel, como si buscara algo o a alguien. Se dice que es el espíritu de uno de los dueños de las casas cercanas y que al morir fue enterrado en su jardín.
Imagen: @Hoteles.com/ Zona de alberca hotel Wyndham, Mérida-Yucatán-México.
Al disfrutar de la ciudad blanca no solamente hablamos de belleza y cultura, sino también de emociones y aventuras paranormales que convertirán tu viaje en más allá de un recorrido normal, atrévete a desafiar tu miedo en estos lugares.
Estamos en fechas donde el misterio y el temor tocan a la puerta, prepárate para disfrutar de aventuras fuera de lo común y enriquece tus experiencias de viaje de una forma diferente. ¡Vacaciones del terror, allá vamos!
¿Cuál es su reacción?