Museosoccer un golazo de diversión para fanáticos

¡Zambobazo! Si eres un verdadero pambolero de corazón, te tenemos una noticia que te hará brincar de emoción.

Mar 21, 2024 - 12:47
Mar 20, 2024 - 11:11
 0  18
Museosoccer un golazo de diversión para fanáticos
Imagen: Denis Kapexhiu, Exhibición de Soccer Mx

Se acerca Museoccer, el museo de fútbol que promete ser el paraíso para todos los aficionados al balompié. En este museo, podrás sumergirte en el emocionante mundo del fútbol y descubrir una increíble colección de memorabilia, figuras, uniformes y mucho más relacionado con este deporte que nos apasiona.

Ya seas seguidor del América, las Chivas, el Cruz Azul, los Pumas o cualquier otro equipo de la Liga MX, Museoccer te abrirá sus puertas para que vivas una experiencia inolvidable. Aquí, podrás conocer la fascinante historia del fútbol a nivel mundial, desde sus humildes inicios hasta la época dorada de los mundiales.

Imagina adentrarte en el museo y descubrir los primeros balones utilizados en el deporte rey, los antiguos tenis, botines o tacos que adornaban los pies de los pioneros del fútbol, y aprender sobre la evolución de las reglas que han marcado el juego a lo largo del tiempo.

Pero la emoción no termina aquí. Museoccer te sorprenderá con una impresionante colección de uniformes y jerseys de distintos jugadores y selecciones que han dejado huella en la historia de los mundiales. ¿Recuerdas esos momentos épicos que nos mantuvieron al borde del asiento?

Y qué decir de la nostalgia al encontrarte con las figuras y productos coleccionables que inundaron nuestras memorias durante los mundiales. Desde los entrañables peluches de las mascotas hasta las figuras de los jugadores icónicos que han marcado época, como Messi y Ronaldo.


Imagen: AquíEnMX, Mascotas de mundial Musseoccer.

¡Pero date prisa! Museoccer estará abierto solo por tres días en Expo Reforma, del 15 al 17 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas. La entrada tiene un costo de $200 pesos, ¡pero te aseguramos que la experiencia valdrá cada centavo! No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión por el fútbol en todo su esplendor en Museoccer. ¡Te esperamos en la cancha!


Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES