Top 5 de hoteles románticos en Oaxaca

Quien de verás quiere, queriendo vive y muere, viajando mucho.

Febrero 6, 2024 - 18:00
Febrero 6, 2024 - 13:19
 0  5
Top 5 de hoteles románticos  en Oaxaca
Pareja/ Fotografía @Mat Diosdado

Los viajes en pareja son una de las experiencias más enriquecedoras y entrañables cuando de un aniversario se trata, luna de miel o simplemente como regalo por el 14 de febrero, una fecha que es motivada por el amor y la amistad para ofrecer un bello viaje de recuerdo.

Si de destinos amorosos hablamos, bueno qué puedo yo decir de la amorosa Oaxaca, ya sea en sus cálidas playas o en alguna otra población de sus ocho regiones; la magia la encontrarás aquí, el amor está en el aire de Oaxaca, opciones tiene muchas.

Pero; si lo que buscas es una experiencia más personal y alejada del bullicio, en un lugar de descanso que pueda brindarte lo mismo que el mundo exterior, pero solo para ti y tu pareja, aquí te propongo un top five de hoteles donde podrás gozar de una experiencia romántica increíble y muy comfortante, ¿listos?, aquí vamos.

PLAYITA

1.-Zicatela

Casa Joseph, solo adultos: suites con jardines frente al mar, suites con piscina privada y playa, villas exclusivas frente al mar, son solo una probadita de lo exclusivo que podrás elegir en esta opción. Este interesante hotel ofrece diversas actividades de playa como caminatas, paseos a caballo, clases de surf, conciertos musicales, degustaciones de mezcal, actividades de luminiscencia y servicios especiales para tu pareja como platillos especiales, servicios de spa y yoga.

Fachada Casa Josehp/@centraldereservaciones

CasaJoseph

2.-Puerto Escondido

Casona Sforza; hotel boutique con 11 suites de estética bohemia, mucha calidez, techos altos abovedados, maderas naturales y texturas tropicales.

Habitación casona sforza

Masajes con brisa del océano, Reiki del océano, Tejido profundo a la brisa del mar, masaje de relajación de la costa y masaje deportivo del mar son algunos de los servicios con los que podrás apapachar tu alma y cuerpo. En cuanto a gastronomía, esta va de la mano del chef Eduardo Trujillo y Vanessa Aquino.

Casa Sforza

3.-Oaxaca Norte

Hotel Casa Santo Origen; ubicado en la zona norte de la capital, área alejada del centro. Este espacio te permitirá una estancia en total tranquilidad. Con actividades dirigidas a conocer las maravillas del centro histórico y poblados cercanos, este hotel te ofrece opciones de todo tipo, desde actividades en el hotel como tours programados solo para clientes del hotel.

En comida, su especialidad es la cocina mediterránea.

Fachada Santo Origen

Hotelsantoorigen

4.-Oaxaca centro

Lobby hotel sin nombre

Hotel sin nombre; solo adultos, un nuevo hotel con un concepto cosmopolita muy exótico. En este lugar te encuentras a dos cuadras del zócalo capitalino, opciones de aventura y escapadas nocturnas no faltarán, aquí sí hay bullicio pero del bueno, así que esta opción es ideal para los días de fiesta.

Terrazas y 18 habitaciones exclusivas te garantizarán una estancia romántica y muy intima entre sus paredes minimalistas y artesanales.

Habitación hotel sin nombre

Hotel sin nombre

5.-Casa de Adobe; alberca, spa, restaurantes, salón de belleza y gimnasios; una oferta diferente; actividades que no pueden faltar en un viaje largo. Su bella arquitectura hecha de adobes le da un toque campestre y muy fresco, especialistas en organizar eventos de bodas y festejos únicos.

Un lugar romántico y exclusivo con todo lo que necesitas durante tu viaje de amor en Oaxaca.

Alberca casa de adobe

Casa de adobe

14 de febrero o aniversarios, cualquier festejo es motivo para viajar a un destino tan cálido y romántico como lo es Oaxaca, no solo por su oferta hotelera "only adults",  sino por tantos atractivos que pueden conquistar tu corazón sin dudarlo.


Lili Ricardez Productora Audiovisual, Conductora de televisión para Cortv, Gestor Cultural, Especialista en contenidos turísticos y culturales. Apasionada viajera, @oaxacalover.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES