3 Hoteles en México que te hará sentir parte de la realeza
Castillos emblemáticos para su majestad, el huésped.
1. Castillo de Santa Cecilia, Guanajuato.
La historia del Hotel; Castillo de Santa Cecilia, se remonta a 1686, donde cientos de trabajadores levantaron esta ex-hacienda por órdenes del Virrey de Nueva España. En las orillas de este lugar conocido como Hacienda de San Francisco Javier, el pueblo se dedicó a la producción minera que con el paso del tiempo fue decayendo hasta desaparecer.
En 1951 esta propiedad fue adquirida por el empresario Manuel Quezada Brandy para tomar su forma actual, hotel-castillo y recibir a personalidades de todo el mundo, recibiendo así; su nombre actual.
Imagen: @FbEstadodeGto. Interior Hotel Castillo de Santa Cecilia, Guanajuato-México.
Con 110 habitaciones, este espacio cuenta con todo lo que requieres para sentirte en un cuento medieval, las habitaciones son confortables y los servicios a la altura de cualquier hotel de lujo.
2. Ex Hacienda de Chautla, Puebla
La Ex-hacienda de Chautla en Puebla ocupa un terreno de 60 hectáreas, este atractivo turístico en alguna etapa de la historia fue llamado Marquesado de la Selva Nevada, establecida en 1777, hacienda que se dedicó a la producción y distribución de maíz y trigo.
Imagen: FbHotelMision. Exterior Hotel Hacienda de Chautla, Puebla-México.
Este lugar alberga hospedaje con 94 habitaciones; con los servicios de hotelería de Hoteles Misión, quienes también se encargan de la organización de eventos como bodas o convenciones. Aquí tendrás una espectacular vista al palacio Gillow de Lagos, construcción de estilo inglés.
3. Quinta Real, Zacatecas
El Hotel Quinta Real de Zacatecas está construido alrededor de una Plaza de Toros restaurada del siglo XIX, en el corazón de la bella ciudad colonial de Zacatecas. Esta lujosa construcción fue levantada durante el reinado histórico de la reina Victoria del Reino Unido, quien ocupó el trono británico desde 1837 hasta 1901.
Imagen: @SitioOficialHotel. Interior Hotel Quinta Real, Zacatecas-México.
Este hotel ha sido catalogado como el hotel más bello del país y cuenta con el Premio Internacional de Arquitectura, fue fundado en 1866 junto al histórico acueducto El Cubo. La última corrida de toros que se realizó en la Plaza fue en 1975.
Con 24 suites de lujo y opulencia, este lugar garantiza la satisfacción y confort del huésped, sin duda viajarás en el tiempo durante tu estancia.
Con o sin príncipe, rey o reina, estos hoteles te harán vivir una experiencia inigualable de hospedaje de lujo sin necesariamente tener que viajar hasta el viejo mundo a conocerlos. ¡Disfruta la experiencia!
¿Cuál es su reacción?