Top 10 de las mejores playas mexicanas para pasar el día de San Valentín

Estos lugares te mostrarán porque el romance se vive mejor al nivel del mar.

Febrero 11, 2024 - 14:00
Febrero 8, 2024 - 11:33
 0  4
Top 10 de las mejores playas mexicanas para pasar el día de San Valentín
Imagen: DG FotoStock, Pareja en Playas Mexicanas

Si hay un lugar naturalmente romántico, ese es sin duda alguna la playa. Y afortunadamente, México cuenta con una amplia variedad de opciones, distribuidas a lo largo y ancho de su territorio, desde la exuberante costa de Quintana Roo hasta las aguas cristalinas de Baja California Sur.

El "Día del Amor y la Amistad" es una festividad que se celebra en México y en muchos otros países alrededor del mundo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que en las paradisíacas playas que nuestro país tiene para ofrecer? Viajar en esta ocasión especial es un regalo que no tiene precio, una oportunidad para sumergirse en experiencias únicas mientras se disfruta de la cultura, la naturaleza, la historia, el arte y la gastronomía del destino elegido. Y, ¿qué podría ser más romántico que disfrutar de estas experiencias en un destino con vistas al amanecer o al atardecer, que parecen sacadas de una película?

Entre las múltiples opciones que México ofrece, destacan algunas playas que son auténticos paraísos románticos. Desde ciudades costeras hasta pequeños pueblos con playas únicas y una gran diversidad de Pueblos Mágicos, aquí te presentamos algunas de las mejores playas para celebrar San Valentín en México:

  1. El Cuyo, Yucatán
  2. Sisal, Yucatán
  3. Mahahual, Quintana Roo
  4. Holbox, Quintana Roo
  5. Xpu-Ha, Quintana Roo
  6. Playa Balandra, Baja California Sur
  7. Loreto, Baja California Sur
  8. Playa Bahamitas, Campeche
  9. Huatulco, Oaxaca
  10. Zihuatanejo, Guerrero

Estas playas se distinguen por sus aguas cristalinas, su entorno natural, su arena suave y una amplia oferta de servicios ecoturísticos. Aquí podrás disfrutar de actividades como la pesca deportiva, deportes acuáticos y mucho más. Ya sea que estés planeando una escapada romántica, económica o algo más lujoso, encontrarás una opción que se adapte a tus gustos y presupuesto.

Imagen: M_boldrin, Paseo romántico en playa mexicana

En estas paradisíacas playas, podrás disfrutar de momentos íntimos con tu pareja, rodeados de la magia de la naturaleza y el sonido relajante de las olas del mar. Sin duda, no hay mejor manera de celebrar el amor que en estos rincones paradisíacos de México. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en San Valentín junto a tu ser querido!


Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES