Aprovecha cada segundo de tu viaje express por México

Conoce incontables sitios, edificios, monumentos y fascinantes historias en poco tiempo

Abril 2, 2024 - 16:57
Abril 2, 2024 - 16:57
 0  16
Aprovecha cada segundo de tu viaje express por México
Imagen: DiBGlez. Turibus en el Centro de Campeche.

Algunas veces queremos comernos el mundo en un solo bocado, en un viaje quisiéramos ver y conocer lo más que podamos, en este artículo te comparto un tip para poder hacerlo de una manera exprés.

Imagen: DiBGlez. Tranvía en Querétaro. 

En muchas de las ciudades de México y en sus hermosos pueblos mágicos hay unos autobuses que te llevan a un recorrido por los sitios más importantes del destino, llamados Turibus ó tranvías, tienes que aprovechar este tour en tu primer día de viaje, por lo general el recorrido no dura más de 3 o 4 horas, y a partir de este tour, podrás tomar la decisión de que lugar visitar el resto de tu viaje, ya que en el camino descubrirás lugares, calles, tiendas, restaurantes y monumentos que no te imaginabas que estaban ahí; además de ser un tour práctico es asequible, va desde 100 a 350 pesos depende del Destino y de la duración del recorrido.

Imagen: DiBGlez. Tranvia en Peña de Bernal, Querétaro. 

Existen recorridos largos y especializados, si no cuentas con muchos días de viaje te sugiero que tomes un tour básico con pocas horas de duración, que te llevará por el centro histórico y puntos turísticos de interés que no se alejan del destino.


Lic. Diana Bustos Comunicóloga de profesión, con experiencia en medios en el sector turístico, viajes, salud y educativo, en el área de producción y post producción de contenidos.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES