Aprende a Cocinar mientras recorres la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos

Vive la experiencia de la cocina tradicional mexicana en México Lindo Cooking

Enero 17, 2024 - 12:00
Enero 11, 2024 - 13:23
 0  9
Aprende a Cocinar mientras recorres la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos
Imagen: Gina Alfeiran / Tamal Mexicano

La Gastronomía mexicana es una experiencia más que buscan los turistas cuando viajan, una de estas experiencias que cada vez que visito disfruto es la de México Lindo Cooking, quienes te comparten y enseñan como sé cocinan varios platillos tradicionales mexicanos.

 

Imagen: Gina Alfeiran / México Lindo Cooking

Justo dentro de la ruta de los cenotes y en medio de la selva maya de Quintana Roo, puedes vivir esta experiencia conociendo esta casa que cuenta con una cocina tradicional mexicana.

 

Imagen: Gina Alfeiran / Huertos Orgánicos con la Chef Alejandra Kauachi

Otra actividad que vives en México Lindo Cooking es la oportunidad de visitar sus huertos, conocer los productos que locales de la región y los programas sociales y sustentables que realizan en comunidades mayas cercanas.

Iamgen: Gina Alfeiran / Cocinando comida mexicana

Durante la Clase de cocina, aprendes no solo los platillos mexicanos, sino las técnicas de como cocinar cada platillo de diferentes regiones mexicanas, pero sobre todo las costumbres e historias detras de estos platillos.

 

Imagen: Gina Alfieran / Preparando Tortillas de Maiz

La oportunidad de aprender a hacer tortillas, como hasta el dïa de hoy se prepara en varias comunidades  mayas de la región es una experiencia que tienes que hacer.

Imagen: Gina Alfeiran / Comedor Mexicano

Después de la clase de cocina donde tienes la oportunidad de participar, como en toda casa mexicana, todos nos sentamos a compartir lo que cocinamos, disfrutando de la comida y de una larga sobremesa, aprendiendo de más costumbres mexicanas.

 


Gina Alfeiran Amo descubrir lugares y compartir experiencias , disfruto encontrar esos rincones gastronómicos que nos deleitan con un viaje culinario, asi como aprender de los Chefs sus propuestas gourmet, soy Consultora de Relaciones Públicas y Viajes, especializada en Turismo y Estilo de Vida.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

COMPARTIR EN REDES