Bacocho y Carrizalillo, te esperan en vacaciones de Semana Santa.
Dos destinos playeros, joyitas de la familia oaxaqueña.

Bacocho y Playa Carrizalillo son dos pequeñas playas ubicadas en Puerto Escondido, Oaxaca; zonas de tipo residencial para disfrutar de unas vacaciones muy personalizadas y con poca gente.
Bacocho es reconocida por sus largos caminos de arena blanca y está conectada por Playa Coral, otro destino imperdible del Puerto. Una atmósfera calmada y tranquila, le permiten ser elegida como destino para un descanso familiar y para los amantes de la naturaleza y aventuras acuáticas.
Imagen: @Sectur. Playa Bacocho. Puerto Escondido, Oaxaca-México.
La forma más popular de disfrutar de esta playa son con las siguientes actividades:
1.-Participar en el tour de liberación de tortugas bebé.
2.-Avistamiento de delfines en Puerto Escondido
3.-Bioluminiscencia Night Tour
4.-Disfrutar de su comida gourmet del mar.
Imagen: SitioOficial. Vista Panóramica Club Bachoco. Puerto Escondido-Oaxaca, México.
Muy cercana a la playa Bacocho está el fraccionamiento Bacocho, el cual comprende la zona hotelera y la zona residencial, en estos espacios se encuentran famosos restaurantes internacionales que son visitados por todos los turistas que desean degustar infinidad de sabores. Esta sección se llama Rinconada y también encontrarás variedad de clubes para disfrutar del entretenimiento como mejor te guste.
Playa Carrizalillo es una pequeña playa en forma de media luna también ubicada en Puerto Escondido, es considerada una de las mejores playas para nadar y practicar surf, a esta playa se llega por una escalera de 160 escalones, vale la pena. Las vistas de agua turquesa y arena dorada son impresionantes.
Imagen:@Puerto Escondido Guide. Escaleras para bajar a playa Carrizalillo, Puerto Escondido, Oaxaca-México.
Aquí encontrarás una fila de bares tranquilos con techo de paja, muy agradables. A tan solo 5 minutos se encuentra Puerto Escondido, la playa principal, puedes moverte de un punto a otro, los sitios de taxis son abundantes y económicos, hay renta de camastros, palapas y estacionamiento gratuito.
El oleaje es suave, ideal para nada y aprender surf, esta playa es mucho más familiar. Cuando el día llega a su fin, el atardecer es espectacular en esta zona, el cielo se transforma en un lienzo de color destellante, reflejando el agua del mar. Una pequeña joyita que, vale mucho la pena explorar en tu paso por la costa oaxaqueña. Debo recordarte que de ciudad capital a Puerto Escondido la nueva autopista Barranca-Ventanilla reduce el tiempo de llegada a 3 horas y media. Vacaciones, ¡allá vamos! en el mar, la vida es más sabrosa...
¿Cuál es su reacción?






